Ir al contenido principal

QUE NOS DICEN LAS ANTIGUAS ESCRITURAS HINDÚES.

Dibujo de Montse Cobas.

Las siguientes informaciones han sido encontradas de manera fortuita.
Había oído de los conocimientos mayas, egipcios pero de los hindúes no, los cuales me han llamado la atención y he pensado en pasarlos para vuestro regocijo. El saber siempre lo es y + de los conocimientos que tienen enigma.
Han sido recogidas del siguiente enlace:

El texto esta traducido al español. No he querido poder variar su significado, de ahí su falta de orden gramatical.

Espero os guste, estoy prácticamente segura de ello.

LO QUE NOS DICEN LAS ANTIGUAS ESCRITURAS HINDÚES Y SU SEMEJANZA CON EL HOY.

Un Vimana es el nombre de las máquinas que vuelan con frecuencia se describe en las Escrituras hindúes. El Ramayana y el Mahabharata son las dos grandes epopeyas de la India antigua - a menudo se mencionan tanto el Vimana. Como cuestión de hecho, que circulan por el hecho de que las deidades y divinidades media existir y comunicarse con los terrícolas, que pasa por un conocimiento avanzado y asesorar a la humanidad. Se convierte en un más creíble hecho mucho una vez que te das cuenta de lo mucho que la ciencia moderna de hoy se describe en las antiguas escrituras, los seres humanos por sí sola nunca podría haber escrito algo tan importante sin haber visto la Tierra desde el espacio, mide la distancia entre la Tierra y el Sol, y viajó a continuación continentes inalcanzable.



El Ramayana habla de "dos carros pisos celestes con muchas ventanas" que "rugir como hacia el cielo hasta que aparecen como los cometas." Mientras que el Mahabharata habla de "carros, impulsado por la iluminación alas ... era un barco que se elevó en el aire, que vuelan a ambas regiones solar y estelar. "


La Tierra como plana en los polos y la edad de la Tierra:

Veinticuatro siglos antes de que Isaac Newton, el Rig Veda declaró que la gravitación celebrada el universo. Los arios creían en una Tierra esférica, mientras que los griegos creían en un piso de una. Como cuestión de hecho, el Markandeya Purana (54,12) describe la Tierra como plana en los polos y abultada en el ecuador - no esférica, pero más cerca de su forma real. Indios en el año 500 dC calcula la edad de la Tierra de 4,3 millones de años - los científicos en el siglo 19 en Inglaterra estaban convencidos de que fue de 100 millones de años.

El Puarana Markandeya estados las frases de la Luna, la causa del crepúsculo, y la razón por qué el cielo es azul (luz solar dispersada). (78.8 y 103.9)

El sol como centro del sistema solar y las estrellas están soles:

No sólo los Vedas reconocen el sol como fuente de luz, la vida y el calor, el centro de creación y de las esferas (heliocentrismo), que también se contempla la idea de múltiples soles (estrellas): "Hay soles en todas las direcciones, el cielo nocturno está lleno de ellos. "

Dos mil años antes de Pitágoras, los filósofos indios creían que graviation fue la fuerza que tenía el Sistema Solar, y el objeto más masivo (el sol), debe estar en su centro.

Marqués Pierre Simon de Laplace (1749-1827) fue un matemático francés, filósofo y astrónomo. Él es mejor conocido por su hipótesis nebular del origen del sistema solar.

Conocimientos recogidos de las siguientes fuentes:




FELIZ DOMINGO.

CON AMOR UNIVERSAL.

LUNA SERENA.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Lo de los platillos volantes me ha dejado estupefacto.
Montse ha dicho que…
Hola DDmx, buenos días, ya que coincidimos, no es la primera escritura o dibujo del pasado que los deja ver o nombra, en otras culturas también salen incluida la Biblia. Bueno yo diría que en la mayoría.
Que tengas un feliz y buen domingo. Un abrazo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e