Ir al contenido principal

GOOGLE Y SUS DIVERTIDOS DIBUJOS DE APERTURA.

76 Aniversario del nacimiento de Roger Hargreaves Divertidas imágenes de apertura de google, desde aquí mis felicitaciones, son preciosas y da gusto comenzar la búsqueda así.
76 Aniversario del nacimiento de Roger Hargreaves
76 Aniversario del nacimiento de Roger HargreavesNo es la primera vez que lo hace y les animo a seguir haciéndolo, da alegría y nos sorprende con cada una de ellas, todo un detalle.
76 Aniversario del nacimiento de Roger Hargreaves
76 Aniversario del nacimiento de Roger Hargreaves
76 Aniversario del nacimiento de Roger Hargreaves ¿A que son graciosas, divertidas y bonitas?
76 Aniversario del nacimiento de Roger Hargreaves

Podéis comentar lo que os parece, todo lo que sea alegrar el momento es bueno.

Gracias google, por pensar en nosotros.

Y ahora yo me pregunto ¿quien realiza estos estupendos dibujos?.

Su trabajo ya lo hemos visto pero probablemente nunca has oído su nombre. Dennis Hwang, es el diseñador que crea las diferentes versiones del logo de Google. Tiene millones de fans, y probablemente más de mil millones de personas han visto su trabajo. Los dibujos que celebran días especiales como Navidad, Halloween, que aparecen junto al logo de Google son su trabajo.

Todo empezó un día en el que les propuso a los fundadores de la empresa, Larry Page y Sergey Brin, hacer un dibujo que acompañara a la marca en el día de la Bastilla en el año 2000 y desde entonces sigue haciendolo para todo tipo de conmemoraciones.

El día de San Valentín, Semana Santa, el Día de la Independencia de los Estados Unidos, el Día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Los Juegos Olimpicos. También para celebrar cumpleaños de pintores, músicos y celebridades como Van Gogh, Leonardo da Vinci, Andy Warhol, Ray Charles, o en eventos como la apertura de Google Lunar, o este año el día en el que se celebra la Tomatina. [Habría que haber estado presente en el momento que le explicaban a Dennis de que va la Tomatina]

Este tipo de iniciativas son muy interesantes sobre todo para aquellos que opinan que la marca es un elemento intocable e inalterable de la imagen corporativa. Esto demuestra, una vez más, que Google es otro tipo de empresa.

Información recogida:

http://graffica.info/2008/10/03/%C2%BFquien-hace-los-dibujos-del-logo-de-google/

+ Enlaces de dibujos realizados esta vez por mi, espero sean de vuestro agrado.

http://maricmasi.blogspot.com/2011/01/exposicion-de-los-dibujos-de-maricmasi_26.html

http://maricmasi.blogspot.com/2011/01/dibujos-de-maricmasi-10-parte.html

http://maricmasi.blogspot.com/2011/01/9-parte.html

http://maricmasi.blogspot.com/2011/01/7-recopilacion-de-los-dibujos-de.html

http://maricmasi.blogspot.com/2010/12/dibujos-de-maricmasi3-parte.html

http://maricmasi.blogspot.com/2010/12/dibujos-de-maricmasi-2-parte.html


Espero que os deleite la vista y el espíritu, tal cual como me lo ofrece a mi.

Los de google son bonitos...

El arte siempre es hermoso y nos deja entrever muchos mensajes, averigua el tuyo, lo que te dice tu esencia e entendimiento, quizás te sorprendas de lo que eres capaz de descifrar.

Párate y observa, ¿que te dice el arte que miras, los dibujos, los escritos que lees, lo que realizas...?

Todo nos enseña, nos deja ver algo, todo.


LUNA SERENA.

Comentarios

Helen Maran ha dicho que…
MUYORIGINALES Y ALEGRES, MUY LINDA NOTA PARA EMPEZAR CON ALEGRIA LA SEMANA,GRACIAS QUERIDA AMIGA A TU COMENTARIO Y TU PREOCUPACIÓN, MI HIJA SE RECUPERA SUPER RÁPIDO Y BIEN, YA ESTAMOS EN EILAT, ESPERO HAYAS PASADO UN BUEN FIN DE SEMANA Y TE DESEO FELIZ SEMANA Y TE DEJO UNA SORPRESA EN IMAGENES,COMIENZA LA ENTREGA DE OTROS HERMOSOS DIBUJOS TUYOS SE PUBLICARAN TODOS LOS DIAS ALREDEDOR DE LAS 3 EN 3 O 4 ENTREGAS, GRACIAS POR SER Y ESTAR,ABRAZOS DE LUZ PLATINADA PARA UNA SEMANA LLENA DE AMOR ,ALEGRIA Y PAZ.
Katy ha dicho que…
Si que lo son. Yo también los colecciono por su originalidad. Además son du¡ivertidos.
Un beso y feliz semana
Montse ha dicho que…
Gracias a ti Helen por estar desde el comienzo.
Un abrazo de Luz para vuestro bienestar y el del Mundo entero. Que buena falta hace.
Montse ha dicho que…
Hola Katy y a habido otras veces que eran todavía + llamativos, preciosos desde luego todos.
Un abrazo y feliz semana tanto para Helen como para ti extendiéndolo a Todos.
ALMALU ha dicho que…
hola maric:
estoy totalmente de acuerdo con Helen Maran y katy, aunque yo no los coleciono son fantasticos.
recibe un fuerte abrazo
Montse ha dicho que…
Me encantan Almalu.
Un fuerte abrazo y gracias por tu visita y dejar huella.
Montse ha dicho que…
Hola Ana, siempre me he fijado porque considero que son hermosos y muchas veces muy originales , es curioso fijarse y como forman la palabra google. Me gustan y lo he querido recalcar. Recuerda, todo tiene su belleza, hasta lo que parece sin importancia, sin belleza.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev