Ir al contenido principal

ESFERAS DE COLORES DE ENERGÍA SANADORA.


Dibujo realizado por Montse Cobas. Autora del blog.


Hace unos días en medio de la noche me desperté momentáneamente observando mi interior.

Llevaba unos días con inflamación interior en el cuello a raíz de una hernia discal y varios aplastamientos entre las vertebras del mismo. Me originaba dificultad a respirar y afonía con la sensación de tener algo en la zona. En el momento que me desperté observe en mi interior como una cantidad de esferas brillantes de colores se introducían en la zona dañada, volviendo a coger el sueño al instante.

Al día siguiente ante mi ignorancia y curiosidad busque en internett no encontrando nada al respecto, pero ayer por la noche visitando los blogs asiduos vi en el blog de una amiga http://meditacionesenelmarrojo.blogspot.com/ información sobre ello.
Ante mi sorpresa y la coincidencia comencé a leer, enterándome de que dichas esferas de energía desconocida se les denominan orbs.

A partir de este nombre hoy he continuado investigando, no tenía claro que lo que se introdujo en mi organismo fueran este tipo de esferas, porque en su momento lo que yo interprete es que eran esferas de energía inteligente con el fin de sanar, ya que a partir de ese día comencé a mejorar y en dos días estaba prácticamente bien sin la sintomática descrita.

Según parece existen otras esferas que no son orbs que también son visibles a simple vista, no más grandes que un puño, una bola de golf o un puntero láser. Pueden ser de un color rojo, azul o, violeta, que son los sincronizadores magnéticos o esferas de energía inteligente que pueden entrar en el cuerpo de las personas y producir un alineamiento de chakras, una sanación o una activación. Entendiendo que estas sí son más cercanas a lo que yo viví esa noche. Tengo que decir que no tuve ninguna sensación, ni mucho menos miedo, por lo tanto sé que era algo bueno.

Si queréis leer + sobre el tema os dejo varios enlaces en los que os podréis recrear:

Uno de mis mantras preferidos en la voz de Deva Premal, "Om tare tuttare"


UN ABRAZO DE LUZ PARA TODOS CON AMOR UNIVERSAL.

LUNA SERENA.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy interesante esto, voy a mirar ahora mismo los enlaces. No sin antes dejarte mi comentario aqui, jeje. Abrazos.
Montse ha dicho que…
Hombre gracias Tony, si que lo es, me gustaría encontrar información mucho + precisa sobre ello, pues no se encuentra mucha.
Abrazos para ti también.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev