Ir al contenido principal

ENERGÍA Y SU VIBRACIÓN.


Debemos conocer lo mejor para realizar la alquimia de las vibraciones del alma.
Dependemos de nuestro entorno y del cosmos para nuestro equilibrio.
En la catedral de Strasbourg existe en su planta una estrella de 5 puntas “virtual energética”, que la hicieron nuestros predecesores, imprimiéndola en su arquitectura.
Esto demuestra que nuestros ancestros sabían más que nosotros, de algunas cosas. La aparición de la red tecnológica, enmudeció en el olvido el saber perdido de lo que supuestamente no servía para nosotros. Este mayúsculo desconocimiento por nuestra civilización ha hecho una involución de la espiritualidad, hasta que estos últimos años, vuelve a renacer poco a poco.



Existen 5 de esos sitios con estrella en el mundo: son como puertas cósmicas directas.
Hay 21 de otro tipo, que tienen una estrella “mágica” con una vibración única con una nota de música y color concreto.
Esta claro que no esta hecho porque sí y que tiene un motivo, aunque a nosotros se nos escape.
Si las vibraciones de platino, selenio y paladio de la cripta de la Catedral, dibujan el vértice de la pirámide de Keops, el estudio de otras catedrales muestra la relación con otras pirámides, siempre de Egipto.
Parece claro que para reafirmar su objetivo cósmico, la pirámide necesita lugares lejanos de anclajes, para mantener su energía. (Este sería uno de ellos: El de algunas Catedrales). Es sabido que toda Catedral o Iglesia antigua, tiene un lugar físico en su planta, que tiene efectos sanadores. Debes situarte en ese justo lugar, que suele coincidir con la confluencia de la sala central y la lateral, debajo del ábside.



Si además, la persona que esté allí, oye cantos gregorianos, la mejoría es más elevada. Esto puede ocurrir por la confluencia de factores vibracionales intensos, ayudando la música a que la penetración de los mismos en el cuerpo y mente humanos sea más fácil y directa. Las ondas musicales monótonas con una misma longitud de onda son ideales para obtener una perfecta resonancia con el cuerpo.

Los campos electromagnéticos, las radiaciones electromagnéticas del cosmos y los que genera la tierra, hacen que nuestro planeta sea una red de ondas tremendamente peligrosas, que merman la salud. La diferencia entre ellas, es la frecuencia de la señal (Oscilaciones x segundo en una onda)
Estas pueden romper o alterar el ADN. Alteran las fases del sueño, disminuyendo la secreción de melatonina, que es la que evita los radicales libres. (Mayor envejecimiento cuando merma)
Si la resonancia no esta equilibrada, sobrevienen cuadros de cansancio, fatiga crónica, jaqueca, depresión perdida de memoria, abortos , disfunciones del sistema inmunológico , enfermedades neuro-degenerativas, alteraciones de la piel y del ritmo cardíaco.
Al mismo tiempo la calidad biológica del terreno, disminuye.



Las radiaciones crean gran cantidad de iones positivos, descompensando el equilibrio del aire respirado, afectando a los sistemas nervioso y endocrino.
Pueden potenciar la aparición de cuadros clínicos de :
Reuma, asma, bronquitis crónica, enfermedades gástricas, úlceras de estómago, infecciones renales, flebitis, hipertensión, arritmia, infarto de miocardio, leucemia, cáncer, desórdenes de la coordinación, fatiga, alteraciones cardíacas, garganta seca, faringitis, alergias, irritabilidad, síndrome de fatiga crónica, falta de concentración, hiperactividad infantil y sentirse cansados al levantarse.

Si nuestra resonancia con el medio es buena, los acosos virales/ bacterianos no ocurren dado que nuestro sistema inmunitario no se lo permite. En caso contario, estarán mas agresivas y podar penetrar en nuestro territorio corporal.
Si les sumamos factores genéticos, tóxicos o ambientales, la batalla puede estar perdida antes de empezar.
Un desequilibrio iónico del aire con mas cargas positivas, es perjudicial para los seres vivos. La contaminación acelera este proceso.
Necesitamos iones negativos: el mar, la montaña y la naturaleza solitaria lo mas virgen posible. De forma más cercana, las plantas, fuentes y cursos de agua y lámparas de sal producen iones negativos, que son beneficiosos para nosotros.

INFORMACIÓN RECOGIDA Y PARA CONTINUAR LEYENDO:

Como final, unos consejos de Georges Prat, estudioso del efecto de la Resonancia.

“Llevaros por una noción intelectual limitada por los reinos celestiales.
Descubrir niveles superiores de existencia en el seno del universo Inter-dimensional, sus múltiples energías y formas de vida diferentes, que mantienen las simetrías del equilibrio vivo.
Introduciros en un campo de interacción con inteligencia infinita.
Pensad como participar en la orquestación mas compleja de la familia divina y de los maestros de luz divina “.


Si queréis seguir leyendo e informando:

LUNA SERENA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev