Ir al contenido principal

EL UNIVERSO. Montse Cobas T.


Dibujo realizado por Montse Cobas.
Administradora  y realizadora del blog luna serena.




EL UNIVERSO.

*El Universo es nuestra cuna que mantiene nuestra esencia.

*Inteligencia única y pura dispersada en cada una de sus formas.

*Nuestra Alma es una ínfima parte del Universo. Es inmortal, esta crece y se va expandiendo según nuestros aprendizajes. Estos se mantienen y crecen.

*Nuestro pensamiento se dispersa, se irradia a través de la esencia del Universo. Lo prepara, lo forma y lo trae.

*Todo pensamiento, todo sentimiento es energía, parte de nosotros, los formamos y los integramos en la propia esencia, por lo tanto se dispersa. Según sea, así sera su forma, de ahí la importancia de lo positivo. Estos crean y crean en consecuencia.

*Yo Soy poder, Yo soy Amor, Yo Soy prosperidad, Yo Soy bondad.
Unas de las afirmaciones a repetir para conseguir.

*Elimina del pensamiento "no puedo" "no tengo" . Si lo piensas es lo que traes.
Todos podemos y todos tenemos. Hasta el que parece que no tiene nada, tiene. La propia vida es un tesoro. Es de agradecer. Hasta lo que nos parece más imposible se puede realizar, se puede sobrellevar. No sabemos de nuestras capacidades ilimitadas hasta que nos encontramos con ellas.

*Piensa en lo que deseas y lo que quieres para ti, no en lo que no tienes, este llegara. Con el simple hecho de pensarlo ya lo estas formando. No te pares o si lo haces que sea el tiempo necesario para afianzar tu objetivo. Prosigue con tu vida, forma, idea, haz.
No mires a lo que tienen los demás, ellos son ellos y tu eres tu. Cada uno tiene sus preferencias, sus ideas y sus necesidades.
Si quieres poco, tendrás poco, no es pecado querer más, hacer más, siempre en la ley Universal del Amor, la esencia de la Vida y del propio Universo, la nuestra. Ello es abundancia, crea abundancia y por lo tanto puedes dar abundancia.

*El Universo es el Todo, todo lo incluye y todo lo forma.

*Lo que se forma de negativo, ya sea mediante pensamientos y en consecuencia palabras, actos, nos influye a Todos. Estamos incluidos en una Esencia Madre, única y por lo tanto extensible al Todo, cambiando, variando, dañandola sin saber sus posibles consecuencias hasta que llegan.
Sabiéndose normalmente con el tiempo, cuando ya esta en cada uno de nosotros y del Todo.

*La Esencia de la Vida crece y se expande, se mueve, cambia, se amplia, forma, abriendo a nuevas formas de esta y siempre dentro de sus mismas leyes.

*La fuerza del Universo concentrada forma La Luz Divina, la llave de la Vida, transmutadora, por lo tanto sanadora, regeneradora y purificadora volviendo a la esencia dañada, nueva y sana.

*Somos perfectos, el Universo es perfecto, la oscuridad es lo único que perturba la esencia propia de cada uno y de lo circundante mediante nuestros pensamientos y actos. La Luz es lo único que puede limpiarlo y la forma de nuestros pensamientos y sentimientos forman parte para estar integrados dentro de ella.

*Un Ser oscuro, nunca tiene pensamientos, sentimientos positivos, le domina totalmente los negativos, de ahí su oscuridad y su negatividad ante la Vida con todo lo que acarrea. Aparta, repele una buena Vida, llena de satisfacciones para est@ y los que les rodea consiguiendo infelicidad.

*Los pensamientos puros son los que vienen determinados por la esencia pura del Universo, nobles, leales y fructíferos, consiguiendo y siendo Amor con todo lo que con lleva, nuestra propia felicidad y la de los que nos rodean si saben integrarse en ello.

*El Universo es belleza en estado puro, por lo tanto todo lo es.

*Fíjate en la gran magnificencia de Todo. De lo que es capaz toda clase de creación. El Universo crea y lo crea todo. Todo va precedido de un pensamiento por lo tanto es así.

*Cuanto más agradeces, más seras recompensado. Este se dispersa y forma.
El Universo y su esencia es gratitud en todas sus formas. Nos da sin nada a cambio.
Todo lo que nos sucede es de agradecer, hasta lo más malo, porque de ello habremos aprendido algo que nos ha hecho llegar hasta aquí, hasta lo que somos, incitándonos a progresar y evolucionar.

*Nosotros somos Luz porque pertenecemos a ella. Cuando nuestro cuerpo muere, aún hallamos oscurecido nuestra esencia en la vida terrenal, nuestra Alma vuelve a su Luz original no sin antes ser purificarla.

maricmasi.


Espero os halla hecho integrar en la esencia de la Vida y entender como funciona. Lo maravilloso de ella. Cuando lo hagas si no lo has hecho ya, agradecerás constantemente, porque habrás llegado al gran bienestar, al interior y con ello al exterior. A un éxtasis nunca visto el de la esencia de la Vida, único y maravilloso.


Enlaces que pueden ser de tu interés:

UN ABRAZO A TODOS.
PIDO...
QUE TENGAMOS UNA ESTUPENDA SEMANA, SIN NINGUN ALTIBAJO, NI FENÓMENO INDESEADO O POR LO MENOS SI SUCEDE SEA BIEN LLEVADO.
QUE LA GRAN LUZ DEL UNIVERSO NOS GUIÉ Y PROTEJA EN TODO.
BENDICIONES.

LUNA SERENA.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Completamente de acuerdo. Estamos en sintonía con el universo por ello? cada día un poquito más. Cada día es un peldaño más en la expansión de la conciéncia. Así lo siento, así es si estás en el camino, y si no también lo sea pero puede que más despacio y no te enteres.
Feliz semana para ti también. Un fuerte abrazo.
Montse ha dicho que…
HOla Toni, me alegro mucho tu visita.
Muchas gracias.
Cuando estas integrado y eres consciente de ello en la esencia de la Vida te das cuenta de todo lo que he descrito y lo maravilloso que puede llegar a ser.

Recibe un fuerte abrazo y hasta pronto.
Francisco Espada ha dicho que…
Se diría que hoy has ido a por todas, Mari, a por el absoluto. Lo milagroso es que, como siempre, lo consigues. ¡Bravo!
Montse ha dicho que…
Hola Francisco, estamos integrados en el absoluto, mi intención era sacar lo que siento y como lo siento, nada más, los resultados ya no lo se.
Cada uno debe definir lo que ve y piensa. A mi me gusta lo que hago, pero eso no quiere decir que sea perfecto, siento y saco en este caso escribo.

Si tu lo crees así muchas gracias.

Recibe un abrazo de lo + afectuoso y muchas gracias por estar y comentar, siempre muy agradable tu paso por aquí.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev