Ir al contenido principal

EL BIEN Y EL MAL. Reflexiones y frases para pensar.

Dibujo de maricmasi.
EL BIEN Y EL MAL.
*Si queremos que el mundo cambie hemos de cambiar todos.
*Los pensamientos muy equivocados de algunos hombres arrastran a toda la sociedad hacia la hecatombe de nuestro Planeta.
*Distinguir el bien y lo que esta mal es el primer paso para evolucionar.
*El salvajismo es toda forma realizada por un humano que deteriora el Alma de otro.
*El apreciar al prójimo y valorar su aporte como ser humano nos abre las puertas al entendimiento y a una vida mejor para Todos.
*La agresión ya sea en forma de palabras, actos, o gestos son las pruebas de que a pesar del tiempo pasado aún no hemos llegado a donde realmente tenemos que llegar como ser humano, que aún quedan genes del salvaje que comenzó la vida en este Planeta, ¡si realmente sucedió así!
*La mentira es la telaraña que envuelve a todo el que se guía por ella para que otro sea devorado por la araña.
*Un violador es aquel que se cree con el poder de todo, ganador por naturaleza a costa de lo que sea, no admite un no, ni entiende otra cosa que su parecer de la vida. Es una flecha que hiere a todo el que le contradice. Y lo peor de todo es que el entorno no lo ve como en realidad es, apuntalando con dureza a sus victimas.
*El bien y el mal son dos estados muy diferentes en que cada uno de nosotros podemos elegir estar.
*El bien nos da la posibilidad de ser feliz simplemente con nuestra forma de pensar, sentir y obrar. El mal da la posibilidad de ejercer lo que se quiera sin tener en cuenta el entorno con plena satisfacción insana pero que para cuando uno se de cuenta este lo habrá devorado de tal manera que no podrá vivir en libertad ni feliz, lo realizado le privara de ello.
*Si no se cambia a la forma del Amor con todas sus formas, el ser humano no va por buen camino, la revelación llegara y la probable destrucción también.
*El conocimiento, la unión entre los hombres, el entendimiento y el sentimiento bueno es la única forma para conseguir el progreso ganando bienestar.
*El martirio es la forma más segura al sufrimiento y al colapso y con ello a la destrucción de cualquier lazo, relación o pacto sin posibilidad de un comienzo. Mientras el que lo realiza se llena de gozo o disfrute en el momento, este con el tiempo se vuelve savia llena de veneno.
*Lo impropio acaba porque obstruye y la misma energía se encarga.
*El bien te da paz y el mal zozobra.
* Agárrate a lo sencillo y bueno. Una sonrisa, un abrazo, el sol y su esplendor, la belleza y el resplandor de la luna, el sonido del movimiento de los arboles, la tranquilidad que te aportan, a una buena palabra dicha y agradable, realizar un buen acto, ayudar al que necesita, ser paciente y educad@. Son actitudes, cosas que no cuestan dinero y que te pueden aportan tanta felicidad y tranquilidad en el día a día y por lo tanto en tu vida. Ten claro lo que quieres en ella y apártate de lo que no te procura tranquilidad y daña. Esto nunca puede ser bueno.
Montse Cobas.


Que tengáis una buena noche de miércoles y que esta sea de lo + reparadora.
Un abrazo.
P.D.
Estoy intranquila, triste, siento... y ahora cuando lo estoy es por el mundo por grandes cantidades de gente.
¿Q psr st nch...alg s ppra?
Luz Divina para todo el Planeta eternizando-la al Universo. Nuestra gran casa.
LUNA SERENA.

Comentarios

Chelo ha dicho que…
"El apreciar al prójimo y valorar su aporte como ser humano nos abre las puertas al entendimiento y a una vida mejor para Todos".
A veces no es fácil. Un abrazo
julia rubiera ha dicho que…
como siempre nos regalas bellas y sabias reflexiones, esta asturiana amiga te da infinitas gracias por hacernos participes de ellas y te manda un besin muy muy grande.
Francisco Espada ha dicho que…
Tienes toda la razón, Mari. Somos parte indivisa del mundo, y por muy pequeño que seamos, el cambio que se experimenta en mí se refleja en el mundo. Si yo no cambio, nada cambiará; si yo cambio, otros pueden mirarse en mi espejo.
Un saludo muy cariñoso.
Montse ha dicho que…
Un abrazo a los tres y gracias por vuestros comentarios e interés.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev