Ir al contenido principal

CONTENTA MUY CONTENTA Y EMOCIONADA. Montse Cobas.


CONTENTA MUY CONTENTA Y EMOCIONADA.
GRATITUD,
SIEMPRE A DIOS Y A LOS QUE NOS AYUDAN.

Hoy estoy contenta muy contenta.
Mi salud parece que mejora.
Mi interior y emocional ya lo ha hecho,
y ello es consecuencia de la gran noticia.

¡Uf! 6.7 de glicosilada,
nunca la tuve.
Los controles diarios aunque alterados...
Esto es lo que vale.

Emocionada me he sentido.
La salud es mucho, es todo.
Ello te permite hacer,
vivir ligera de pesos.

Con lágrimas casi en los ojos,
he dado y doy gracias a quien se las tengo que dar.
Me permite seguir adelante, creyendo y agradeciendo.
Cada día lo he hecho.

La vida son pruebas.
La existencia también lo es.
Y el todopoderoso nos las hace ver.
Nos las presenta.

Mi cometido cada vez es más claro,
más persistente.
Mi camino guiado y afirmado.
Me encuentro en el adecuado.

Doy gracias a todos los que me han ayudado,
sin saber quien realmente han estado.
Tener por seguro que ello sera agradecido.
La esencia de la vida se encarga, está, se esparce de la misma forma.

Gracias a la Esencia Divina,
que todo lo crea y forma.
Que ayuda y recompensa.
Creer. La matería guía.

Estamos integrados en ella,
somo parte de su gran esencia.
Por eso, todo lo sabe,
y sabe hacia donde y como dirigirse.

Gracias a nuestro gran hogar.
La esencia de Dios.
Permuta todo lo que debe de permutar.
Tiene sus leyes y las sigue.

Para estar en perfecta conjunción con ella,
debemos seguir sus formas.
Es la única que todo lo puede, cambia e irradia.
Sé honesto, bueno, legal y justo, ama.

En ello esta poder existiendo consiguiendo perfección y armonía.
Algo a lo que el ser humano esta expuesto.
La forma idónea, la consentida y perseguida.
La única loable. La ley de Dios.

Hoy estoy contenta muy contenta y emocionada.
A pesar de los indices diarios, lo he conseguido.
Mentalidad, meditación, cuidados, responsabilidad y querer...
es la forma. Con la ayuda de la Luz Divina.
La energía del Universo.
La ley de Dios, su cuerpo, su sangre, Todo. Nosotros.

maricmasi.



ORACIÓN DE GRATITUD IV - PROPSERIDAD UNIVERSAL

Gracias Señor porque Tu Voluntad Es que somos uno Contigo

y participar del gran amor que Tu Nos has concedido a nosotros

por tu misericordia y el deseo que lleguemos a ser, en verdad, Tus hijos.


Gracias Padre porque Tú que abres mi alma al influjo de tu amor,

y que entonces viene a mi Tu Espíritu Santo

para traer tu amor en abundancia hasta que mi alma sea transformada

en la esencia misma de Ti mismo, y que llegue a mi la fe.


La fe sobrenatural , que nos hace darnos cuenta de que somos tus hijos realmente

y de que somos uno Contigo en Sustancia y Espíritu

Gracias Señor por la fe que sembraste en nuestros corazones que nos hace sentir que

Tú eres nuestro Padre y el dador de toda buena dádiva, y que sólo nosotros mismos los que

a través de tu amor somos eternos.

Gracias Padre porque sabemos que cuando vamos a Ti con fe tu amor fluye en nosotros

y podemos ver Tu Rostro.

Señor Te pedimos que queremos mantenernos a la sombra de tu amor cada hora

y momento de nuestras vidas y de dirigir nuestros pensamientos a las cosas que te agradan.

Te damos gracias por tu amor y creo que Tú eres nuestro Padre,

el Padre amoroso que nos sonríe en nuestra debilidad,

y está siempre dispuesto a ayudarnos y nos llevas a Tus brazos de amor.

Oramos por tanto, con toda la seriedad y anhelos de nuestra alma, y confiando en Tu amor .

Para Ti Señor toda la gloria y el honor y el amor que el alma finita puede dar.



ORACIÓN DE GRATITUD V - PROSPERIDAD UNIVERSAL


Gracias Señor...
Porque en la cruel tormenta, me haces escuchar el suave susurro de Tu voz.

Gracias Señor...
Pues Envías rayos de luz que iluminan mi camino en medio de las
adversidades.

Gracias Señor...
Por cada instante y cada problema que me recuerda mi necesidad de Ti.

Gracias Señor...
Porque hasta en lo alto del cielo y en la profundidad del océano Tus
oídos están siempre atentos a escuchar mi clamor.

Gracias Señor...
Porque a pesar de los errores de la gente, Sigues enviando sol y
lluvia sobre todos sin distinción.

Gracias Señor...
Por este día, en el que me das la oportunidad de Buscarte nuevamente

Gracias Señor...
Por cada ser humano que se cruza en mi camino, pues algo deseas que
aprenda de él.

Gracias Señor...
Por Ti mismo, que escuchas esta humilde oración proveniente de tu hija.

Por todo esto y lo que me sería imposible de contabilizar...
Gracias Señor
Amen





FELIZ SÁBADO.



UN ABRAZO LLENO DE AMOR,
LLENATÉ DE ESTE BELLO SENTIMIENTO,
TE PERMITE SER FELIZ Y SENTIRTE BIEN.


LUNA SERENA.

Comentarios

Montse ha dicho que…
Muchas Gracias Ana.
Un abrazo y buen fin de semana a ti también.
Katy ha dicho que…
Mai C no he querido irme sin decirte adios. Me alegro de esta buena noticia y me sumo tu felicidad. Un hermoso post
Un beso y hasta pronto
Montse ha dicho que…
Muchas gracias Katy . Que este tiempo sea de lo + aprovechado y feliz con los tuyos.
Hasta la vuelta, un beso y dos.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev