Ir al contenido principal

VOLVER A EMPEZAR. maricmasi.


Dibujo realizado por Montse Cobas.

VOLVER A EMPEZAR.

Volver a empezar,
cuantos lo hacemos.
Cuantos lo deseamos.

Yo he vuelto,
he vuelto,
y he vuelto a empezar.

No me cansare de hacerlo.
Tengo claro lo que quiero,
y voy directo a por ello.

Luchadora de por vida,
hasta que la muerte física me la lleve.
No me canso, aunque la debilidad aparezca.

Soy humana y ello me predispone.
Siento, veo, rió y sufro.
Ahora ya me doy cuenta,
de lo que verdaderamente existe.

Diferentes formas.
Diferentes ganas.
Diferentes obstáculos,
y diferentes humanos.

El final de mi historia,
toda mi trayectoria,
yo nunca la sabre.
Los que queden si.

Entonces analizaran,
verán la verdad,
quedaran y vivirán con ello.
Algunos no podrán.

Volver a empezar,
cada día empiezo.
Una nueva vida y nuevas situaciones.
Las abarco y prosigo. Es bonito.

Las miro con dulzura,
las acojo con cariño,
y las difíciles las formo para mi beneficio.
Sin enfado alargado.

¿Para que? solo daña.
La gente prosigue, hace sus formas.
Y siguen y siguen, solo ellos saben el motivo.
El daño, el prejuicio solo trae dé lo mismo.

No lo saben,
y si lo saben se creen superiores.
Se creen intocables.
¡Quizás lo sean! pero no de la forma que algunos creen.

Algo que tendremos que descubrir.
Cada uno lo suyo.
Según lo realizado.
Las injusticias tarde o temprano se pagan.

Volver a empezar,
sé mucho de ello como todos vosotros.
Algunos habremos aprendido, otros no.
Capacidades y cuestión de entendimiento.

Volver a empezar,
no cometiendo lo mismo que no funciono.
Ser lógicos, sensibles y humanitarios.
Si se dañó, no volverlo hacer, compensar lo que se hizo.

Hablar, reclamar.
Por callar,
se suben encima de uno sin motivo alguno.
La gente piensa y habla lo que no fue y con ello dañan.

Volver a empezar,
a veces es duro.
Por más obstáculos que se pongan,
somos capaces de solucionarlos.

Ten fuerza, echa hacia adelante,
y a por lo que quieras y necesites.
Hago poco a poco, con complicaciones,
y sin ellas. Y tú, también puedes.

Volver a empezar,
no pienses que antes lo hiciste mal,
quizás si, pero ahora es otro momento.
Solventa y realiza, hazlo bien, tienes otra ocasión.

Sigue y sigo con unos principios,
cada uno con los suyos.
Lo que hiciste anteriormente te aporto enseñanza.
Te a derivado al ahora.

Prosigue y avanza, vuelve a empezar.
Yo, ya lo he hecho,
y volveré a hacerlo,
las veces que haga falta.

Miro para atrás y veo,
que lo anterior me ha derivado al ahora.
Y es que...
arrastro y creo, termino y empiezo.
Así funciona la Vida.

Cuando yo no este,
se vera la verdad de todo,
y algunos...
¿ podrán sobrellevarlo? ...

Yo,
hoy por hoy,
vivo tranquila y feliz,
puedo,
a pesar de todo lo sufrido y a mi estado.
¡Soy feliz!
Aunque tenga que comenzar en cada momento, cada segundo de mi vida, sigo.

Con Amor.
maricmasi.



QUE TENGAMOS TODOS UNA BUENA SEMANA.
Creo que nos va ha hacer falta.

Un abrazo.

LUNA SERENA.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
LLena de sabiduría, aceptación, conciencia y amor por la vida. Ahora nos hacen falta más que nunca, creo yo.
Un fuerte abrazo.
Montse ha dicho que…
Si Garcibáñez, y seguimos.
Gracias por tu visita y opinión.
Un fuerte abrazo.
JARA ha dicho que…
Volver a empezar siempre, aunque tropecemos dos veces en la misma piedra hay levantarse y seguir con brío.
Un poema con mucha fuerza.
Katy ha dicho que…
Feliz semana para ti también, Semana que comienza como siempre y animada esta vez por tus versos. Todo es nuevo cada día, cada momento, porque nadie se puede bañas en el mismo agua dos veces.
Un beso
Montse ha dicho que…
Gracias Jara.
Un abrazo.
Montse ha dicho que…
Hola Katy, gracias.
Cada momento es diferente, cada segundo, cada día...nada es igual aunque lo parezca.
Un fuerte abrazo.
Unknown ha dicho que…
Muy bonito compañera, muy bonito de verdad. Un abrazo.
Montse ha dicho que…
Gracias DDmx, bueno la verdad sentía necesidad de exteriorizarme de esa manera por situaciones que tengo desde hace bastante tiempo y a veces ya sabes se necesita sacar.
Pero da igual lo que suceda. Estoy aquí y sigo luchando, no me cansar.
Un abrazo de corazón.
Gracias.
Francisco Espada ha dicho que…
Empezar de nuevo, volver a empezar es la actitud de quien no se deja vencer por las vicisitudes.
Montse ha dicho que…
Gracias Francisco por tu comentario y visita. En la vida si queremos avanzar hay que seguir siempre hacia adelante.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev