Ir al contenido principal

PUBLICIDADES... maricmasi.


Hay personas que se dedican ha realizar publicidad de ciertos productos o empresas copiando frases o palabras de blogs, textos o personas sin pedir su permiso para ello, además de no saber el significado de las palabras o el texto. Y es una lástima, pues no hacen nada más que ridiculizar su trabajo.
No voy a dar nombres, no les voy hacer publicidad, no me pagan por ello y quizás no se lo merezcan, por lo tanto...
Supongo que la mayoría los habréis visto. Fue el sábado que me senté con mis hijos desde hacia mucho tiempo a ver una película y allí los vi.
Comentare las palabras y el significado que se les daba pues me llamo mucho la atención por su falta de significado y coherencia.
En uno utilizaban el termino del Todo con la idea que les damos la gente espiritual, filosofa, científicos... solo que nada que ver, pues en vez de utilizarlo correctamente con el significado que realmente tiene, el Universo, el Ser Humano, la Naturaleza, los océanos, los planetas, la energía que circunda en todo ello, lo utilizaba para referirse a casas, locales, coches, en el todo en minúsculas se les puede incluir pero no era el caso ... Es una lastima, que utilicen un termino con la pretensión dé y lo utilicen perfectamente mal.
La otra palabra es la Luz, pero no la de encender bombillas, sino la Luz Divina, la que da toda vida, la que da energía, salud, curación, prosperidad, bien.
Pues bien en un anuncio comenta que el blanco se ha puesto de moda utilizando el termino Luz con los significados que se les da en lo espiritual, cosa que ni mucho menos es cierta, porque una cosa es el significado que esta palabra tiene en el citado ámbito y otra lo que representa el color blanco en ropa, paredes, ect.

Me ha llamado la atención gente que se supone que debe estar preparada, tener ideas, que utiliza lo de otros pero mal usado y es una pena pues estropea totalmente su trabajo.

"Cada uno que exprese lo suyo pues sabe bien lo que quiere decir. Coger frases de otros sin saber su verdadero significado puede dar lugar a equivocación, ridiculizando o malogrando lo que se quiera decir".

"Tomar el trabajo de otros y hacerlo pasar por el de uno, nunca esta bien y más si es para sacar un beneficio de ello sin su permiso o pago"

"Si alguna vez alguien coge sin permiso, algo en algún momento le quitaran"
maricmasi.


Me apetecía hacer una critica, pues no es la primera vez que me he percatado de esta circunstancia y la gente no dice ni pió. Bueno muchos ni se percatan de ello, como yo, que solo lo hago sorprendida cuando doy al botón de la tele muy de vez en cuando, porque para lo que dan...

Hay anuncios que son originales, graciosos incluso, pero otros quieren hacer tanto y ser tanto que la pifian.



TODO EN LA VIDA HAY QUE PROCURAR HACERLO BIEN, SIN PERJUDICAR A NADIE, PROCURANDO SIEMPRE SER HONESTOS.

UN ABRAZO AMIGOS,
ES PREFERIBLE NO VER LA TELEVISIÓN SE EVITA MUCHO Y SE GANA +.

LUNA SERENA.

Comentarios

Katy ha dicho que…
Hola MariC, tienes razón pero a veces la publicidad es eso, provocar para que piques y te quedes con lo publicitado. No he visto lo que dices, pero si otras veces cosas parecidas. Comparto tus conclusiones en especila esta:
"Si alguna vez alguien coge sin permiso, algo en algún momento le quitaran"
Un beso y buena semana
Montse ha dicho que…
Hola Katy, no creo que sea un buen método, pero bueno...
Yo también es la frase que + comparto.
Que tengas una muy buena semana y un abrazo de lo + afectuoso.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e