Ir al contenido principal

ESTAMOS EN ÉPOCA DE CAMBIOS, INCLUIDOS EN NOSOTROS. PRECAUCIÓN SOBRE TODO ....


PRECAUCIÓN EN LAS ZONAS CIRCULARES.

Son zonas que están sobrecargadas de energía, con lo que en algún momento necesitara salir.

La energía de la Madre Tierra necesita fluir normalmente, existen bloqueos en ella, depositándose en determinadas zonas. Con lo que en un momento dado surgirá como el tapón del cava que es movido bruscamente y continuamente.
Al mismo tiempo necesita respirar, está acalorándose, necesita bocanadas de aire.
Lo mismo que nosotros cuando dejamos de respirar por unos segundos, volvemos angustiados a retomar el aire.
Nuestro sol está expandiendo energía sobrante y esta nos llega si o si, la Tierra se recalienta y nosotros vamos cambiando. Nuestro ADN, nuestras células lo hacen. Nuestra mentalidad en base de los sucesos y de lo necesario lo hace.
Nuestra Tierra esta tapada por carreteras y edificios, no hemos pensado en ningún momento en ella. Hemos edificado en condiciones no idóneas y en lugares que no se debería haber hecho.
Un exceso de árboles podados y la no restitución de ellos la han dejado al descubierto, desprotegida, dañada por componentes químicos que la saturan y la quitan su favor de ofrecernos Vida. Todo lo que existe, incluso lo que no se ve, tiene determinadas funciones en el proceso de la Vida, cada uno de nosotros las tenemos. Pero solo nos hemos fijado en las necesidades o el mayor bienestar del ser humano, sin pensar que este bienestar tiene contraindicaciones para el entorno que nos rodea. Pensamos que somos únicos en el Mundo y en este Planeta y no es así.
Un tanto elevado del Ser Humano ha sido y es desagradecido con los suyos, no pensamos en nuestro iguales, en paliar y solucionar sus problemas y necesidades por el hecho de considerarlos desiguales, desfavorecidos, nadie lo es, se piensa, pero no lo es, estamos para solucionar y ayudar en el progreso de quien lo necesita, no todos tienen las mismas condiciones y facilidades para avanzar. Muchas veces, es egoísta. Es totalmente desagradecido con quien nos da Todo en nombre del Amor, Nuestra Madre Tierra. Hemos interrumpido la energía Única en la que Todos estamos incluidos y ha de salir por el sitio que debe, para renacer y continuar.
Debemos aprender, saber lo que tenemos y lo verdaderamente importante.
Lo que significa respetar, agradecer, saber el lugar donde estamos a nivel de la cadena de la Vida, lo que ello supone y nuestras verdaderas necesidades y prioridades pensando en todo lo que nos rodea y haciendo en base de su protección que es también la nuestra.
Si queremos vivir bien, felices, debemos hacerlo bien, respetando y amando. Es la única forma de hallar el verdadero equilibrio que necesitamos.
El equilibrio con el Todo.

UN ABRAZO DE LUZ PARA TODOS Y QUE TENGÁIS UN BUEN FIN DE SEMANA.

"El cerrar los ojos no nos va hacer más felices, sino el entablar las formas para conseguir nuestro bienestar y el de nuestro entorno.
El saber que lo estamos haciendo bien, nos hará serlo" maricmasi.

Un blog realmente hermoso, imágenes llena de mensajes:


Enlace que puede serte de interés, clic en el titulo:

LUNA SERENA.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Es como tapar una herida, y así no permitír que cicatrice bien.
Montse ha dicho que…
Que al final termina supurando, dañando la zona colindante, hasta que limpia completamente, curando.
Solo que la Tierra tiene zonas + sensibles y proclives para ello.
Como nosotros que tenemos zonas + sensibles donde se acumulan tensiones, emociones, bloqueos...igual.
Un abrazo DDmx, gracias por tu visita y comentario. Por estar.
Chelo ha dicho que…
Efectivamente, lo estamos viendo día a día en muchos pueblos con las inundaciones.
Construyen casas, desvían ríos, tapan cauces pero al final el agua busca por donde salir.
Un abrazo
Montse ha dicho que…
Vaya Chelo, no se como piensa el hombre..pero espero que el aprendizaje se tome en cuenta.
Un abrazo. Que tengas un feliz y relajado fin de semana.
Katy ha dicho que…
Hola Maric, muchos pensadores han vaticinado estos desastres desde hace años. Pero nuestros gobernantes miran para otro lado. El negocio es el negocio. Luego la tierra escupe y todos nos echamos las manos a la cabeza. Muchos de estos desatres se podían haber evitado.
Pero nunca es tarde para recomenzar. ¿o si?
Un beso
Montse ha dicho que…
Nunca es tarde Katy si el mundo se conciencia de tal necesidad, que lo hará poco a poco o no tan poco a poco. Como siempre cuando se vea el rabo al lobo entonces vendrán las prisas.
Las circunstancias, los hechos, lo que se vea, las consecuencias abrirán los ojos a quien los cierran y solo ven dinero y buenos beneficios a la hora de decidir.
Cuando es cosa de muchos como es el mando del gobierno y de diferentes opiniones y pensamientos las resoluciones se vuelven a favor del dinero sin pensar en nada +, con consecuencias muchas veces nefastas pero esta vez no solo para ellos sino para los que los hemos votado, o no, además de para nuestra gran vivienda y medio.

Recibe un fuerte abrazo.
José Gámez ha dicho que…
Preciosa reflexion.
Al final la Tierra que está viva y es sabia no hace más que defenderse del virus que le acecha e intenta librarse de lo que tanto daño le está haciendo para como bien dices renacer y continuar.
Un besico
Montse ha dicho que…
Gracias José.
Un besito, que tengas un feliz y agradable domingo con los tuyos y los que aprecias.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev