Ir al contenido principal

AFIRMACIONES PARA QUE LLEGUE LO MEJOR.


PIENSA BIEN, ACTÚA BIEN Y TE LLEGARA BIEN, TRANSMUTARAS EN BIEN.
maricmasi.

*Camino por la vida suave y fluido, me dejo llevar por lo bueno, buenas emociones y buenos pensamientos, rechazo lo desagradable y lo dañino. Todo lo que me bloquea, lo transmuto en bueno.

*Tengo derecho a ser feliz por lo tanto lo soy.

*Vienen las personas idóneas a mi Vida, las quiero y me quieren, llegan.

*Tengo derecho a vivir bien y lo recibo (piensa en lo que necesitas y quieres para vivir bien), no en la forma de conseguirlo, sino lo que quieres que este ya en tu Vida.

*Entra en mi Vida la abundancia y la prosperidad en todos los sentidos.

*Dejo que la esencia de la Vida me impregne de su esencia el Amor. Lo quiero y viene.

*Puedo lograr todo lo que me proponga, la esencia de la Vida me guía y me ofrece, lo acojo con eternas gracias.

*Me muevo dentro del Amor y por lo tanto todo lo relacionado con ello llega.

*Piensa en lo que quieras, como lo quieres y pídelo, ello llegara.
maricmasi.

En el momento que logras cambiar tus pensamientos y consecuentemente tus actos en positivo, te incorporas instantáneamente en la esencia de la Vida, la energía del Universo, el Amor. Ella te lleva tranquilamente hacia lo quieres, recuperas tranquilidad, armonía y Paz consiguiendo ser feliz, ayudando al instante en todo lo que tú quieras que llegue.

Que es lo que quieres, mentaliza-lo, si es necesario escribe-lo y deja que llegue.

ERES FELIZ, lo demás llegara en el momento que cambies tus pensamientos y tus formas de actuar. TODO BUENO, y es que la Vida es buena, nos ofrece mucho y nos da infinitas oportunidades, solo que con el pensamiento negativo se rechazan y no dejamos que se instaure de esta forma.

Pensar en lo escrito, cada vez hay mas bases que verifican el poder del pensamiento. Como ya os comente estoy leyendo el libro el Secreto, además del descubrimiento por mi parte de la ciencia cuántica, con los que estoy bastante en sintonia.. No dejo de asombrarme yo misma por las cantidades de similitudes con otros e incluso con bases científicas. Y es todo dado, sensibilidad, perceptible por mi y por muchos.

El pensamiento es energía y este se mueve a través de la energía del Universo atrayendo lo que en un momento pensamos. Piensa, haz bien y recibirás bien, lo transmutaras en bien con todos sus beneficios para tu persona.


TEMAS DE INTERÉS:

UN ABRAZO DE LUZ PARA TODOS.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
ayy, que la vida a veces dice lo contrario, hagas lo que hagas, leñazo al canto.
Montse ha dicho que…
Hola DDmx, inténtalo de veras, piensa bien, actúa bien, te iras introduciendo en la energía del Universo, de toda Vida, del Amor, del Creador. Cuando lo hagas te darás cuenta de ello porque seras feliz, estarás tranquilo y en Paz. Entonces pide, pero con fuerza,si te llegan pensamiento negativos, echalos para atrás y piensa en lo que deseas, no pienses lo que no te gusta o no quieres, si no en lo que deseas y te hace feliz, la energía del pensamiento pasa a la esencial a la transformadora, piensa y se te dará o lo que te pueda venir sea lo que sea lo transmutaras en positivo. No pidas cosas malas porque te vendrán o no digas no puedo no tengo...porque ello es lo que vendrá.

¡Ah! de los leñazos busca el lado positivo, lo hay seguro. Aprende de ello y haz algo bueno con ello.

Un abracete.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev