Ir al contenido principal

HOY TOCA HACER POR NUESTRA VIDA Y LA DE NUESTRA GRAN CASA. LA TIERRA.



He podido observar el poco interés existente por el cuidado de nuestra gran casa, nuestro Planeta.
Y hemos de hacerlo llegar y hacer conscientes a los que no lo son. Sé que es difícil, porque hay personas que no les interesa saber por miedo o por otras características y otros por egoísmo puro, sin pensar que el bienestar del prójimo y el de nuestro Planeta y todo lo que le rodea, esta totalmente unido al nuestro.

Esta noche a las 8,30 los que se acuerden y tengan verdadero interés hay presentado un acto común a realizar, apagaremos todas las luces, pilotos... posibles para reducir el consumo de electricidad, reduciendo con ello el gasto de electricidad con todo lo que conlleva. La duración de este tiempo es de 1 hora. Hagamos-lo no solo hoy, sino con habito todos los días, apagando las luces que no sean necesarias utilizarlas o tenerlas encendidas. Además de consumir menos en todos los sentidos:
http://maricmasi.blogspot.com/2011/03/formas-de-ahorrar-recursos-y-dinero.html


También esta noche, entrada ya la primavera, cuando sean las 2 de la madrugada adelantaremos los relojes una hora. Serán con ello las 3.

Nos unimos a lo que significa sábado, no hace falta ir a la disco, bares musicales, todo eso lo podemos tener ahora y aquí. El que quiera salir, ya sabe, el que no, o se conforme... a disfrutar...


Un abrazote de Luz.

CUIDEMOS EL PLANETA, AMEMOSLO.

LUNA SERENA.

Comentarios

José Gámez ha dicho que…
Preciosas refelexiones. Ojalá que tu mensaje llegue a muchos, sobre todo a aquell@s que jamás se han planteado lo importante que es cuidar nuestra tierra. Todo somos uno y es nuestra obligación mantener ese equilibrio con respeto y amor.
Un besico
Montse ha dicho que…
Cuando la cuidamos, apreciamos realmente su valor y ella nos ofrece todavía +.
Gracias José.
Otro besico, maño.
Francisco Espada ha dicho que…
Tenemos que tomar conciencia de que estos gestos no son baladíes, aunque lo más importante es aplicarnos esa conciencia en el día a día para siempre. Aunque nuestra economía particular pueda soportar el derroche de energía, el planeta tiene sus límites.
Montse ha dicho que…
Hola Francisco, tiene sus limites en cuanto limpieza y deterioro, si lo ensuciamos, contaminamos no solo lo deterioramos a él sino a nosotros también, incluso +.
Terminando con su existencia, salud o posibilidades, terminamos también la nuestra.
El tiene una manera de funcionar, lo mismo que nosotros la tenemos, funcionamos ambos con energía, la misma.Si se acaba, nosotros también.
Y eso es lo que el ser humano, no cree, no esta concienciado, hasta que algo le haga despertar de su engaño.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e