Ir al contenido principal

CAMBIOS EN EL UNIVERSO Y COMO NOS AFECTARAN.

CAMBIOS EN EL UNIVERSO Y COMO NOS PODRÍAN AFECTAR.
Ya que realmente no lo sabe nadie, nos encontramos con algo nuevo para nosotros.



Dibujo realizado por Montse Cobas.


LA NASA DICE EN SU CUENTA





La NASA anuncia que una tempestad solar puede causar un desastre en el 2012

Un reciente informe (un dossier de 145 páginas) realizado para la NASA y la ESA a traves de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalipticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que dara al traste con todos los sistemas vivos en la Tierra.

Es la primera vez que algunos de los científicos de la NASA están empezando a creer las profecias de los mayas y los indios hopi. Estas personas predijeron el final de la Quinta Era (actual) con una gran tragedia cósmica. Y la NASA dijo en lo publicado por la Academia Nacional de Ciencias, que es un motivo de preocupación lo que estamos publicando a continuación. En este número se habla explícitamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos catastróficos que se sucederan a lo largo de 2012. Estos eventos se caracterizan por el bombardeo de tormentas solares reales y por enjambres de un asteroide.

Esto es lo que llevo a la idea de recoger semillas que se mantienen en la isla de Svalbard, ¿No se han percatado de ello? El túnel que fue construido hasta Svalbard está situado a medio camino entre Noruega y el Polo Norte, y tiene la capacidad de contener 4,5 millones de diferentes muestras de semillas. Ya que cada muestra contiene 500 semillas de promedio, alrededor de 2,25 millones de semillas pueden ser contenidas. Están situadas en la región ártica de almacenamiento para el caso de una futura catástrofe que podría eliminar los cultivos alimentarios. La posición ha sido cuidadosamente escogida después de realizar una consulta a varios científicos, con la finalidad de ofrecer la máxima protección a las semillas. Se ha construido un túnel subterráneo de 120 metros dentro de una montaña, y a una altura de 130 metros sobre el nivel del mar, en el permafrost, a fin de que las muestras permanezcan congeladas, incluso sin electricidad, como nos comentó el astrofísico experto en amenazas del espacio Jacco Van der Worp y Marshall Masters experto en materia rocosa espacial y la crisis climática de 2012.

"En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre." comenta Marshall

La noticia pone los pelos de punta, en primer lugar, se perderá toda comunicación, olvidense de la red (por supuesto inalambrica), por teléfono, a través de bluetooth, a través de satélite. Las alarmantes consecuencias del escenario pintado por la NASA en 2012 ponen en peligro, de hecho, la vida cotidiana de todos y, la seguridad nacional de cualquier país, incluso con un mínimo sistema de telecomunicaciones.

Esta situación se producirá en la denominada "fase activa", que atraviesa el Sol cada 11 años, durante este período, nuestra estrella puede generar tormentas magnéticas más o menos potentes, capaces, según la mayor o menor intensidad, dejar fuera de uso los satélites, es también una amenaza para la seguridad de los astronautas o, en casos excepcionales como el previsto para 2012, representar la destrucción de los sistemas de telecomunicaciones y de distribución de energía. Cuando estos sistemas caigan y hagan saltar en cascada otros secundarios rápidamente, traerá consecuencias muy graves: "El impacto de la tormenta podrían caer sobre las estructuras interconectadas, con efectos devastadores: la distribución del agua potable se hará del todo imposible en pocas horas, se perderan los alimentos que se encuentren en camaras en el espacio comprendido entre 12 y 24 horas, los medios de transporte también se verán afectados", preve Jacco

Pero lo que es peor, escribe el equipo dirigido por Daniel Baker, director del Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial de la Universidad de Colorado, es que "los servicios de emergencia podría ser interrumpido y el control sobre el país perdido"

La única forma de minimizar los problemas es mantener una observación permanente del Sol, vigilar y estudiar con detalle las tormentas magnéticas, y de intervenir a nivel tecnológico para fortalecer las infraestructuras relativas a las comunicaciones. "Un fallo catastrófico de la infraestructura y del gobierno, tanto en el espacio como en la Tierra, puede ser mitigado por el aumento de la preparación de la gente sobre estos temas, el fortalecimiento de las estructuras en desarrollo vulnerables en previsión de las tormentas solares", comenta Baker concluyendo la investigación, "Sin acción o sin planes de prevención, la mayor dependencia de tecnología avanzada, pero sensible a los fenómenos del espacio puede hacer nuestra sociedad muy vulnerable en el futuro y enviarnos a la edad media".

Leer el informe especial que en estos días y en las manos de la NASA y la ESA

Fuente: BLOGGER NASA



Dibujo realizado por Montse Cobas. Autora del blog.


La NASA confirmó la predicción para el 2012 – Empeoramiento de la magnetosfera de la Tierra durante el cambio del ciclo solar en 2012





Los científicos han reconocido que existe un problema, el deterioro de la magnetosfera de la Tierra durante el cambio del ciclo solar para el 2012 (como se ha debatido recientemente) será la verdadera preocupación conforme nos acerquemos al 2012:

Ésta es la razón del por qué:

Los científicos han encontrado dos grandes agujeros en la magnetosfera de la Tierra, la región alrededor de nuestro planeta que nos protege de severas tormentas solares. En el 2012, el Sol invertirá los polos (no la Tierra, como erróneamente se ha dicho en muchos sitios sobre el 2012 ), Durante este tiempo una gran tormenta solar podría llegar a la Tierra ( por lo general esto no es problema ) pero ahora debido a la “grietas” que hay, la magnetosfera que protege la Tierra nos puede fallar, por lo que la radiación solar y electromagnética podría pasar a través de ella y causar muchos problemas a la vida como la conocemos (por ejemplo: desactivando satélites de comunicaciones, teléfonos móviles, los patrones del sueño y la envenenamiento de los seres humanos por radiación ) también como la Tierra absorbe la radiación de energía extra, esto hará que haya posibles cambios en el núcleo de la Tierra, la energía volverá a ser disipada de la Tierra produciendo nuevos volcanes y movimientos en la corteza.

Como se menciona en el vídeo a continuación – Las filtraciones están desafiando muchas de las ideas previas de los científicos sobre la interacción entre la magnetosfera de la Tierra y el viento solar: los agujeros están en una posición inesperada, dejan entrar partículas solares más rápido de lo esperado y la interacción que se produce es totalmente lo contrario de lo que pensaban los científicos.


Nota Importante: sitios web dicen que los polos de la Tierra se desplazarán durante el 2012, pero esto no es cierto. Según la NASA, el cambio de polo en nuestro planeta (no como en nuestro Sol que puede invertir los polos rápidamente en pocos años) tomará unos pocos miles de años en completarse, y durante ese tiempo – contrariamente a la creencia popular – el campo magnético no se anula — “Simplemente se hace más complicado” – así que esta es probablemente la razón por la cual nuestra magnetosfera está rara en este momento. (Otra idea polémica es que la magnetosfera de la Tierra podría estar influida temporalmente por nuestra posición actual en el sistema solar en la Vía Láctea, sin embargo, las teorías de la alineación con el plano galáctico en el 2012 son muy discutidas en este momento) — De cualquier manera es verdad que la magnetosfera de la Tierra está muy débil en este momento y podría ser una señal del inicio de un cambio de polo pero no de una inversión completa de los polos de la Tierra – esto no sucederá en 2012 sino que será un proceso lento y se prevee que tomará unos 1200 años en completarse.

La sonda Themis de la NASA detectó los agujeros de la magnetosfera de la Tierra:



¿La NASA amplía la misión preocupada por el 2012?

El 19 de mayo de 2008 El Laboratorio de Ciencias Espacial en Berkeley anunció que la NASA había ampliado la misión THEMIS hasta el año 2012 (¿ Extraña coincidencia ?). Además una nueva misión que enviaría sondas THEMIS a órbitas lunares fue provisionalmente aprobada por la NASA, pendiente de una revisión técnica antes del febrero de 2009.

Fuente: RealUfos
Enlaces que pueden resultar interesantes e incluso importantes:

EL CAMBIO GALÁCTICO.
Hay una cantidad creciente de información científica que indica que nuestro sistema solar completo, y quizás la galaxia entera, está en proceso de cambio.

El centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea es un agujero negro con una masa estimada a ser equivalente a 3.2 a 4 millones de nuestro sol, pero está compactado en un espacio diez veces más pequeño que la órbita de la Tierra alrededor de nuestro sol.
Muchas tribus nativas en México y América del Sur creen que Centro Galáctico o Tula emite una frecuencia o tono conocido como Ge, y que este tono no sólo sana el cuerpo y la mente, sino que trae la inmortalidad.
La espiral de Ge, aquí mostrada, representa la frecuencia siendo transmitida desde Tula o del Centro Galáctico.

Esta vibración está activando nuestro ADN y cambiándonos de ser humanos. Científicos rusos han descubierto que el 97% de espacio vacío en nuestro ADN no está vacío. Ellos creen que está lleno con algo llamado energía de onda de torsión. Yo creo que esta energía también puede llamarse amor o también el tono de Ge.

Yo creo que nuestro Sol, la Tierra y nosotros, nos estamos moviendo hacia la gran conjunción del 2012, y que esta frecuencia está poniéndose mucho más fuerte.

Los científicos creen ahora que la energía de onda de torsión no sólo existe ante el ADN, sino que realmente le dice al ADN qué hacer. Nuestro ADN es una unidad de disco duro. La energía de torsión/AMOR/tono de Ge actúa recíprocamente con nuestra alma y nuestro corazón. La energía de nuestra alma y corazón organiza la energía de onda de torsión y le dice al ADN cómo colocarse.
Esto no sólo crea nuestro cuerpo físico sino que nuestra REALIDAD entera. Yo creo que los antiguos mayas y otros pueblos indígenas supieron y entendieron esto.

Una de las maneras más fáciles para activar el ADN y acelerar la Ascensión mientras la Tierra pasa a la zona de alta-energía de la galaxia es declararse uno mismo un Amo (Maestro), usando el voto siguiente,
¿Qué es lo que debo decir, y a quien? Como tantas otras cosas de las que hemos hablado, la respuesta es más fácil de lo que usted podría pensar. Usted necesita estar solo. Entonces, con intención pura, venga ante la familia [el Espíritu] y declare su caso.
Cualquier cosa que usted dice será, entonces, el comienzo para reescribir todo [al registro Akashico relacionado a sus encarnaciones pasadas], puesto que las energías de la Tierra responden a la libre voluntad del Humano. Háblelo fuerte para que sus células pueden oírlo, también, en el aire.
Declare que usted está botando los viejos votos, y haga, entonces, uno nuevo. Quizás usted hará el voto de señorío ahora? Quizás usted pedirá por toda la humanidad.

…Un voto de señorío da autorización para que las energías dentro de usted cambien, para que se abra la caja de herramientas y que los Seres Humanos, que siempre han pensado en ellos como comunes, comiencen a activar la capa de ascensión de su ADN.
La puerta a un planeta pacífico se comienza a abrir y, al principio, sólo unos pocos la atravesarán, luego más y más van a escoger ver.
(Kryon/Carroll, Periódico de Sedona de Emergencia, febrero, 2004:19).
Un voto de señorío no debe tomarse a la ligera. Haciendo esto, usted activará el tercer hilo de su ADN.
Yo no estoy exactamente seguro lo que eso significa, pero sospecho que encontrará cada vez más difícil ignorar las oportunidades para el cambio en su vida.

FUENTE:


Referente al vídeo: http://www.transparentcorp.com/special/entrainment.php

QUE TENGÁIS UNA MUY BUENA SEMANA.
La información es buena, pero la angustia no. No os angusties pues realmente no sabe nadie lo que ocurrirá, y sabed que pase lo que pase, si estamos unidos y con Amor se podrá superar y bien. Emanaremos en un nuevo ciclo y una eterna vivencia buena, un cambio a fin de cuentas para mejor. Dejara ver cosas que hasta ahora no hemos visto o de las cuales hemos cerrado los ojos, tendremos otras prioridades mucho más importantes y más sanas para nosotros y todo nuestro entorno. No lo dudéis.
UN ABRAZO PARA TODOS.

LUNA SEMANA.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Yo odio tomar el sol.
Montse ha dicho que…
Hola DDmx, a mi me gusta pero hasta que empieza a ser fuerte. Ya mismo preferiré la sombra de un precioso árbol escuchando su movimiento y el sonido que origina que estar al descubierto a pleno sol, perjudica, y lo noto.
Un abrazo y que tengas muy buena semana.
Anónimo ha dicho que…
Ojalá que esos cambios sean positivos. Todo puede ser.. Aunque no me decanto porque vaya a afectar a la tecnología, sí creo que puede afectar de algún modo. No sé porqué...
Feliz semana Mari C Masi. y DDmx. Abrazos.
Montse ha dicho que…
Hola Toni, si que va a afectar de eso estoy segura, de hecho ya lo esta haciendo, en algunos de los enlaces nos explica como lo puede hacer y lo seguirá haciendo. Todo cambio afecta, sea para bien o para mal, pero lo que si sé que sea lo que sea, nosotros aquí no podemos hacer gran cosa, solo esperar y trasmutar.
Todo cambio es un nuevo comienzo y una enseñanza o +.
Pensar en positivo y cambiar de actitud ante la vida, ante el prójimo y ante el Medio Natural es importante.
Tu eres una persona sensible y lo intuyes e incluso estas en los cambios que se están dando.

Buena semana para ti también.
Recibe un abrazo y gracias.
Anónimo ha dicho que…
Gracias por la info, siempre nos mantienes actualizado... se nota ese amor y preocupación por los demás, es mas yo tengo esperanzas que el hombre se esta dado cuenta y gracias a todas las cosas q vivio, y gracias a su capacidad de razonamiento conciencia y madurez, q debe enfrentar nuevos cambios, feo sería que todos pensemos igual ahi si que seguiriamos preso de los demás pensamientos u dominio de alguien q se cree superior como antes sucedía, todo esta en vias de desarrollo, las cosas cambian drásticamente ayer no teníamos ni guerras ni terremotos y hoy los vivimos todos y todos vemos en q situación se encuentra el otro hermano q esta luchando para sobrevivir, esas son las cosas q estan viéndose q antes no sucedía... no había información no habia conciencia colectiva, eso es lento muy lento el cambio en las mentes de cada uno ... pero existe un sacrificio existen perdidas, seguro q el cambio se da lento y renovador, en si es como el árbol y sus raices todos apuntan a su misma dirección cuando crecen, pero cada rama es libre de gestarse entorno a ella por direcciones parecidas, lo de la tecnología es reciente, hace pocos años contamos con satélites, pc, ciencia, medicina, ciencia espiritual, educación NO LE PODEMOS PEDIR MUCHO AL HOMBRE YA SE HA ENCARGADO DE HACER INFINIDAD DE COSAS NO CREO QUE EXISTA ALGO MALO EN EL UNIVERSO, el creador se vería perjudicado no crees se veria en un gran problema existencial y eso ... yo creo q el hombre sabrá como solucionarlo también, por eso sostengo q es lento el cambio mediante la interconexión de todos los pensamientos, experiencias y sentimientos que sean buenos o malos, en una dirección se corresponderán, no creo a la aniquilación, a la destrucción pero si hacia la igualdad, fraternidad, el orden, el interés porque exista trabajo, salud, prosperidad entre todos, si lo ves desde el punto de vista del "negocio" es positivo que el otro hermano viva bien y perdure... ya si el mundo estaría dominado por presuntos inquisidores de injusticias, ni vos ni yo ni nadie, podrían expresar estos conocimientos que aportas con tanta presición y hagilidad, porque asi es la vida revolución constante y adaptación temprana, de todas maneras si algo malo ocurriría, grandes serán los días en que fuiste feliz, seguro el peso en la balanza tenderá a hacernos entender quienes fuimos cada uno, de que manera en si nos sirvio ser felíz o estar bien, en la balanza te darás cuenta donde esta el desequilibrio, asi tambien debe pasar en la naturaleza y en la vida social, nos cansamos y volvemos a lo básico a lo que siempre funcionó, yo lo veo muy complejo el tema de predecir el futuro y decir en aquel tiempo sucederán, esto lo otro... si es así porque esas civilizaciones no tomaron las medidas para cambiar al prójimo... porque no tuvieron el suficiente poder de cambio, porque no pudieron llegar justamente a hacerte comprender lo mucho q significa estar estables, vivos y felices, son respuestas q solo se comprenden cuando todos apuntamos a la misma dirección y nos magnetizamos acorde a los resultados que el desequilibrio resolverá. Todo bien amiga... quizas mi miedo no es morir... mi miedo es sobrevivir donde no hay equilibrio para la vida, es ahi donde no quisiera subsistir, en un lugar donde no habita mas la esperanza... saludos y gracias por el informe. Suerte.
Montse ha dicho que…
Gracias Crismain por tu amplio comentario. Todavía nos falta aprender mucho y estamos en ello.
Quizás lo que ocurra nos lleve a un mejor vivir y actuar.
Todo cambio lleva a un comienzo y los contratiempos, dificultades, catástrofes nos llevan a algo mucho mejor. Todo es enseñanza y a veces lo peor es lo que más nos deja ver y aprender.
Las energías sean las que sean nos llevan a algo y prevalecen siempre las del avance, las buenas, las naturales y las nobles. Siempre buscan un lugar y siempre son privilegiadas. Aunque estas sean a lo mejor las que menos se vean pero las que mejores resultados dan.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev