Ir al contenido principal

CARTA DE FELICITACIÓN DE FIN DE AÑO. RECIBIENDO EL AÑO 2011. maricmasi.








FELIZ AÑO 2011.
DESEO PARA TODOS…

Que este cubierto de PAZ, SALUD, AMOR, BIENESTAR, PROSPERIDAD Y BUENAS DECISIONES PARA EL PROGRESO DEL MUNDO ADEMÁS DEL INDIVIDUAL DE CADA UNO DE NOSOTROS.


Sabéis que cada progreso y cada buen acto, es progreso y adelanto en bien de todos. Estamos unidos y todo lo que se haga de bueno o malo interfiere en el resto.

Deseo para este año que entra 2011... que lo que tenga que venir sepamos reaccionar de la mejor manera para minorar el daño o agrandar el beneficio en bien de todo el Planeta y del Universo.

Que empecemos a tener constancia e intención de eliminar la pobreza, la maldad, las guerras para conseguir un Mundo más equilibrado y más humano siendo más altruista y mirando por el prójimo. Es, el camino que debemos seguir para el beneficio de la Humanidad y con ello el nuestro.

La anterior visión es la que hemos de conseguir todos. Hasta que no se logre, no habrá cambio, ni pleno beneficio en nuestro espíritu, en nuestra comunidad humana, ni en nuestro hermoso Planeta. CUIDARLO Y AMARLO. Él, es el que consigue que podamos vivir y existir.

Con cariño y Amor, maricmasi


Los dibujos anteriores son una secuencia de los que vengo colocando en el blog. Están realizados por mi desde que comencé. He escogido entre los que me faltan por recordar algunos de los que he considerado más hermosos.

A continuación para seguir celebrando el fin de Año y con el deseo de que el 2011 sea bueno para todos, una recopilación de los éxitos dance del 2010 de la mano de Máxima FM, una emisora de España.

Desde aquí Dani y equipo "FELIZ Y PRÓSPERO 2011", os desea, como ya sabéis, una asidua vuestra, agradeciendo los ratitos de risas y buena música con vosotros. maricmasi.

an024
[an033[2].gif]

LUNA SERENA.

Comentarios

Helen Maran ha dicho que…
FELIZ NUEVO AÑO 2011 PARA TI Y TU FAMILIA, UN GRAN ABRAZO QUE TE LLENE DE LUZ Y AMOR TE ENVIO DESDE ISRAEL.
almaes ha dicho que…
Marcimasi, deseo para ti y los tuyos un año de felicidad y salud. Que nos sigamos leyendo y que cuando termine 2011 y brindemos por el 2012, digamos que todo fue un mal sueño.
Un abrazo
Montse ha dicho que…
Me ha gustado mucho vuestros comentarios. Muchas gracias por vuestros deseos, por acordarse y visitarme, sabéis que os deseo lo mejor.
FELIZ AÑO 2011 PARA EL MUNDO ENTERO, QUE LA LUZ DIVINA NOS GUIÉ A TODOS PARA LA SOLUCIÓN DE NUESTROS PROBLEMAS PARA UN MEJOR VIVIR PARA TODA LA HUMANIDAD, LLENO DE AMOR, PAZ, PROSPERIDAD, ELIMINANDO TODA LA POBREZA Y TODO SUFRIMIENTO.

Un gran abrazo de LUZ para todos. maricmasi.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e